LACTANCIA NATURAL

Desde tiempos remotos, la convicción de que la alimentación durante nuestros primeros años de vida resultará determinante para nuestro desarrollo futuro, está muy arraigada en la sociedad. En este sentido, la leche materna constituye la piedra angular de esta alimentación temprana. Ahora, un estudio llevado a cabo por investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada ha revelado que existen algunas carencias en la dieta de las madres lactantes, algo que puede repercutir directamente en la composición de la leche materna y, por lo tanto, en el desarrollo de algunos aspectos esenciales del bebé. En nuestro reportaje de hoy, abordaremos esta realidad desde sus diferentes aristas.

Código para insertar en web

Videos

En este video participaron mamis de la Asociación Criar con Apego, grupo de apoyo a la crianza respetuosa (Málaga).

Delia Admin hace 614 días